Agenda segundo semestre 2014

Se estan desarrollando acciones para desarrollar "Participlan" en Argentina, Bolivia y Colombia. 

Se prevé realizar las siguientes actividades en Argentina

Participlan en Villa Zagala: Agosto 20 al 22. este participlan estara centrado en la cuestion de la expansion de villas y asentamientos informales en la zona, procurando encontrar modalidades de dialogo y acuerdo entre comunidades de inmigrantes explorando sus diversas modalidades de produccion y gestion de su habitat.

Escobar: Septiembre 18 al 20. El participlan estara focalizado en la inclusion de los asentamientos informales del municipio, con un enfasis especial en el barrio "Los Pinos", en el que se procurara encontrar formas de acuerdo entre vecinos para generar estrategias conjuntas de implementacion de acciones en prioridades comunitarias.

Salta: Octubre 15 al 17 A partir de la aplicacion de la "Brujula", metodologia de diagnostico y accion conjunta entre vecinos diferentes, se preve la realizacion de un taller que permita desarrollar una vision a nivel ciudad de posibles soluciones a la problematica de la expansion del habitat informal.


Imagen de cierre del Participlan en Lujan, Noviembre de 2013
En paralelo se realizaran actividades en Bolivia y Colombia

Cochabamba (Bolivia): Se esta planeando una actividad de Participlan en el mes de Noviembre, que involucrara la puesta en comun del trabajo realizado en distintos barrios con las ONG Bolivianas PROCASHA y la red Interaccion.

El Alto, La Paz (Bolivia). Esta programada una visita con presentacion de la metodologia de la "Brújula" y diálogo con organizaciones potencialmente socias.

Bogota (Colombia): Se planea una misión en Agosto de 2014, de modo de desarrollar la metodologia de la "Brujula" aplicada al desarrollo rural de 3 microregiones, en el marco del acuerdo realizado con OIM (Organizacion Internacional para las Migraciones)

Comentarios

Entradas populares