Lanzamiento curso de actualizacion profesional (Cap): Nuevo curso: Principios y Practica de la Planificacion Territorial.

 Nuevo curso: Principios y Practica de la Planificacion Territorial.

OBJETIVOS ESPECIFICOS DEL CURSO
• Brindar herramientas fundamentales de principios y práctica de la planificación y el ordenamiento territorial a Profesionales, Funcionarios Municipales y Asesores Técnicos para el desarrollo e implementación de planes, programas y proyectos para el desarrollo del territorio urbano y rural.
• Introducir a los participantes en teorías y metodologías de planificación y ordenamiento territorial frente a procesos de urbanización. Conocer soluciones habitacionales de emergencia a raíz de desplazamientos por desastres naturales y conflictos. Modelos de cálculo de crecimiento urbano a partir de escenarios de desarrollo provincial y micro-regional. Estrategias de inclusión y procesos de transformación urbana-regional. Tamaños y roles de las ciudades en relación a corredores migratorios.



DESTINATARIOS:   Arquitectos, Ingenieros, Agrónomos, Sociólogos, Economistas, Geógrafos, Abogados, Funcionarios Municipales, Concejales, Asesores Técnicos y otros Profesionales interesados en la temática del curso.

DURACION:              7 clases – 28 horas -

HORARIO:  18:00hs. a 22:00hs.

INICIO:                       Lunes 5 de octubre

2020. – FINALIZACION: Lunes 30 noviembre 2020.

INFORMES E INSCRIPCION

Secretaría de Posgrado FADU - UBA

Ciudad Universitaria, Pabellón III, 4º Piso. Buenos Aires. Teléfonos 011 4789-6235/36

Fax: 011 4789-6240 – E-mail: centrocap@fadu.uba.ar  -  www.posgrado-fadu.com.ar

Comentarios

Entradas populares